Paquete de Actividades | Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales!


 

¡Alto ahi, Amigo!

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales abre paso en cines Norteamericanos en poco mas de 3 semanas (26 de mayo, 2017). ¿Puede creer que ya van a ser 14 años desde que debutó la primera película de Pirates of the Caribbean? ¡The Curse of the Black Pearl debutó en la gran pantalla en el 2003! Estoy emocionada y ansiosa por saber que tesoros se encuentran en el nuevo Dead Men Tell No Tales. Pronto compartiremos nuestra critica de la película, ya que el equipo de Social Parenting estará en uno de los estrenos avanzados de la película.

Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. En esta excitante aventura, la suerte parece esquivar al Capitán Jack, cuya mala fortuna toca nuevo fondo cuando los fantasmas de algunos marineros, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), logran escapar del Devil’s Triangle y se empeñan en matar a todos los piratas de altamar, especialmente, a Jack. La única esperanza de Jack para sobrevivir se esconde en el legendario Trident of Poseidon,para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y bella astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un marinero joven y testarudo de la Marina Real. Al timón de The Dying Gull, su pequeño y lamentable barco destartalado, el Capitán Jack busca no solo acabar con esta última racha de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y malvado al que jamás se haya enfrentado.

¡Ojo al parche, compae! Para celebrar el estreno de la quinta película de la franquicia Pirates of the Caribbean, le tenemos un tesoro especial. Haz clic en este enlace para reclamar sus doblones: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales Paquete de Actividades. Este paquete de actividades incluye rompecabezas, laberintos, y juegos! Lo invito a embarcase en una increíble aventura en alta mar.

¿Prefiere descargar el paquete de actividades en inglés? Weigh anchor and hoist the mizzen, we also have the Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales Activity Packet in English. Click here to download the Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales Activity Packet in English.

El legado de Pirates of the Caribbean, con Johnny Depp (en inglés):

¿Cual es tu actividad favorita en el paquete de actividades de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales? ¿Piensa ver la nueva película de Pirates of the Caribbean en cines? No se olvide de visitar todos los enlaces sociales de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Los e incluido debajo de este mensaje.

Enlaces Sociales:

PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES en Twitter
PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES en Facebook
PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES en Instagram

#PiratesLife

#PiratesOfTheCaribbean

***DISCLOSURE: This post may contain affiliate links. Este articulo contiene enlaces de afiliado.

Leave a Reply